lunes, 25 de marzo de 2019

LA ENCIMERA, UNA PIEZA CLAVE EN TU NUEVA COCINA

Uno de los momentos más emocionantes para nuestros clientes cuando realizamos una reforma de un piso es la creación y diseño de su nueva cocina.

Una vez elegidos los muebles y la distribución el toque mágico siempre es la encimera. De hecho nunca dejamos a los propietarios ver la cocina con la encimera montada hasta la entrega de la reforma ya que es increíble el efecto de la misma en el conjunto de la cocina. Lo llamamos el “efecto wow” 😊




La cocina es un espacio muy personal en tu hogar: es ese lugar donde charlas con tus amigos, donde surge un foco de reunión alrededor de los preparativos de esa cena, esa celebración, ese momento juntos.
Tu encimera recibe las miradas de tus invitados y a la hora de elegir la encimera se nos plantean varias dudas ya que en el mercado hay multitud de materiales y cada uno con sus características. Como elemento principal de la cocina, la encimera debe estar siempre disponible, tanto visualmente como desde el punto de vista práctico. Tiene que poder sobrevivir a las modas y al desgaste, ser higiénica y eficaz… 

Hoy queremos contaros un poquito por encima para ayudaros a tomar alguna decisión

ESTRATIFICADO o LAMINADO

Con sus 40 colores, el estratificado permite atreverse con todas la ideas creativas (un perfecto tono sobre tono o un contraste más llamativo). También desplegamos todos los recursos para conseguir el mejor aspecto: piedra, hormigón o madera, todos con un efecto extremadamente realista, accesible y práctico. Las texturas van del terciopelo al relieve con textura, puedes escoger entre un borde recto o redondeado, en función del estilo y el lugar de la cocina, y hasta puedes jugar con los grosores: un efecto macizo de 78 mm para dar estabilidad a un bar, por ejemplo, o de 20 mm, para realzar las líneas de los muebles de diseño. Combina, acumula, yuxtapón, recorta… El estratificado se adapta a todos los gustos (con precios muy ajustados).







MADERA MACIZA

No hay nada mejor que la madera para conseguir una cocina única y acogedora. Consigue una elegancia natural combinándola con materiales contemporáneos como el cuarzo y el acero inoxidable. Además, el mantenimiento de la encimera es muy sencillo y evoluciona con la cocina. Es el alma de tu espacio, que te acompaña en el día a día.
En cuanto al diseño, la madera combina con todos los estilos, puesto que cada propuesta ofrece una esencia distinta: la elegancia del roble, la delicadeza del haya, la modernidad del iroko... Los mil y un acabados, formas, molduras y tratamientos de la madera ofrecen una variedad incomparable de aplicaciones para las ideas más atrevidas.





CERAMICA

Si estás buscando un material mineral y brillante, sólido, a prueba de todo y de alto rendimiento, ha llegado el momento de pensar en la cerámica. La cerámica permite combinar un brillo similar al de la piedra pulida con colores de una densidad incomparable —del blanco glaciar más puro al negro intenso all black —. Acércate, tócala... Su textura ligeramente irregular hace que sea muy natural y extremadamente seductora. La prueba de fuego: la cerámica resiste perfectamente a los arañazos, la humedad, los golpes... ¿Sencillamente irreprochable?




ACERO INOXIDABLE

¿Quién no ha soñado con una bonita cocina-laboratorio, con un taller culinario de diseño y moderno? Una encimera de acero inoxidable lo cambia todo: su brillo discreto aporta un toque de alta gama indiscutible, que refleja la luz sin acaparar la mirada. Evidentemente es bastante conocido por sus cualidades higiénicas y su resistencia, pero ¿sabías que es uno de los materiales más fáciles de limpiar? Agua muy caliente y una gota de lavavajillas, eso es todo. Se acabaron las marcas de dedos, el acero inoxidable de hoy en día se adapta perfectamente a la vida diaria, así de sencillo. 




CUARZO

El cuarzo consigue inmediatamente un aspecto de gama alta: estilo, nobleza, valor añadido.
La versión ultrafina de este material reinterpreta la piedra con líneas depuradas y proporciona una calidad perfecta para las cocinas de estilo contemporaneo
En forma de bloque mineral de 78 mm ofrece un aspecto estatutario que atrae todas las miradas e invita a instalarse en él; perfecto para una isla con barra.
Dentro de este material podemos encontrar:

DEKTON

Dekton es una superficie innovadora, que refleja los cambios metamórficos por los que atraviesa la piedra natural gracias a la exclusiva tecnología'TSP'. Ofrece unas propiedades funcionales y estéticas inigualables que se han convertido en aliados de las mejores cocinas.
Las materias primas de Dekton consiguen crear un material sofisticado y apropiado para todos los estilos. Sus características versátiles hacen posible el diseño de encimeras para interiores y exteriores, manteniendo todas las ventajas del material.




SILESTONE

Este innovador material está compuesto por un 94% de cuarzo natural. Tiene una dureza y resistencia muy alta.

El tratamiento especial que recibe la piedra en Silestone potencia su resistencia a los impactos propios de la rutina de tu familia: líquidos, manchas o rayados no serán una preocupación. Disponible en más de 50 colores, con diferentes texturas y formatos, el abanico creativo que pone a tu disposición es realmente inspirador.




ESTRATIFICADO COMPACT

La encimera de alta gama y de diseño con la que sueñan todas las cocinas.
Ultrafina, de 12 mm, como una hoja ultrarígida colocada encima de los muebles de la cocina.
¡La elegancia más fina! Esta encimera es ultrasólida, extremadamente y totalmente estanca, impregnada de resina y con una superposición de estratos comprimidos.
Los profesionales la utilizan por su acabado impecable.
Es de lo más elegante y está disponible en Nano negro o blanco mate profundo por las dos caras, con un tacto aterciopelado autocicatrizante y en el que no verás ni una marca de dedos.



CORIAN

Es una innovadora encimera sintética resistente y no porosa.

Puede ser lo que su imaginación le pida. No poroso y resistente a las manchas, Corian es fácil de limpiar, lo que lo hace una superficie ideal para entornos sanitarios y de preparación de alimentos. También es duradero y fácil de renovar, ya que el color está por todo el material. Además, las superficies sólidas (y los adhesivos y selladores, una vez curados) son de baja emisión de compuestos orgánicos volátiles y no son tóxicos ni alergénicos para las personas.



NEOLITH

Nacida en la última década, Neolith – una Piedra Sinterizada – forma parte de una revolucionaria categoría de producto, para dar respuesta a las necesidades arquitectónicas y de diseño más exigentes.



No pertenece a lo que se conoce como cerámica o porcelánico tradicional, más bien ha llevado a éstas a evolucionar hasta tal punto de crear un nuevo tipo de superfície inexistente hasta el momento. Neolith es pionera en la industria de las Piedras Sinterizadas.



La diferencia entre Neolith y la cerámica tradicional es evidente simplemente comparando sus características. Aunque la cerámica tradicional, puede tener alguna característica individual como a Neolith, en ningÚn caso poseen todas las características propias de Neolith; como su resistencia a las manchas, resistencia química o al calor, todo en un único producto.



Todo empieza con las materias primas, que a pesar de que se trata de materiales similares y son obtenidas de orígenes comparables, las materias primas utilizadas en la producción de Neolith, son más refinadas y puras para garantizar un producto más uniforme.



Además la maquinaria utilizada para procesar estas materias primas, es única; ya que está diseñada especificamente para la fabricación de Neolith.La línea de producción cuenta con el equipamiento más avanzado y la última tecnología, para asegurar un producto de alta calidad. Las materias primas son prensadas a una presión significativamente superior para obtener un material más denso.



A continuación, el material prensado se cuece durante casi 2 horas, un tiempo sustancialmente superior a la cocción de la cerámica tradicional que tiene ciclos de en torno a 40 minutos.



Estos ciclos más largos crean un producto con una superfi cie más fuerte y no absorbente. Todas estas mejoras, tanto en las materias primas como en técnicas de producción, dan como resultado un producto mejorado, con características técnicas superiores como es Neolith




¿Todavía tenéis dudas?
No lo dudéis y poneros en contacto con nosotros. Tenemos un montón de ideas esperando
Presupuesto sin compromiso. Garantizamos calidad y profesionalidad
Todos los gremios

Teléfono 610283084

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima publicación

LA ENCIMERA, UNA PIEZA CLAVE EN TU NUEVA COCINA Uno de los momentos más emocionantes para nuestros clientes cuando realizamos una refor...